Descripción
Todas las cirugías con anestesia precisan de Analíticas preoperatorias. En SmartSalus hacemos los hemogramas accesibles gracias al Laboratorio del Doctor Zaragoza en Barcelona.
¿En qué consiste una analítica preoperatoria?
Antes de cualquier cirugía u operación es imprescindible aportar el resultado de una analítica de sangre preoperatoria. Con esta analítica obtendremos Valores de Creatinina (CREA), Glucosa Basal (GLUC), Hemograma Completo (HEM), Tiempo de Protombina (TP) y Tº de Tromboplastina (T.T.P) (TIP).
¿Para qué necesito una analítica preoperatoria?
Es importante el determinar antes de entrar en quirófano si existe anemia. La anemia severa hace que los tejidos tengan una peor cicatrización y eso debe estar previsto. El tener controlada una posible coagulación es imprescindible antes de una operación.
Mediante una pequeña paga y señal de 5 euros podrá reservar su Bono SmartSalus que será válido durante 6 meses a precio Smart, tiempo durante el cual podrá hacerse la prueba cuando más le convenga.
Servicios incluidos
Dirección
Opiniones de los usuarios