Test de Embarazo en sangre en Valencia
Novedad en SmartSalus

Test de Embarazo en sangre en Valencia

Si quieres saber si estás embarazada, el método más eficaz que puedes tener es un test de embarazo con una muestra de sangre

(11) Votos

Antes: 21 €
Precio TOTAL: 9 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

En el Laboratorio Labco Diagnostics Valencia puede acceder a un test de embarazo con resultados 100% seguros y eficaces. 

¿Cómo puedo confirmar un embarazo?

Hoy en día, gracias a todos los avances de la tecnología y de la medicina, existen diversos métodos con los cuales una mujer puede comprobar su estado de gestación o no.
Si bien muchos de estos métodos se pueden hacer en casa, el método más efectivo y real sigue siendo aquel que se realiza en un laboratorio.
El test de embarazo que se hace en un laboratorio puede ser realizado a partir de un examen de orina o de un examen de sangre.
Cuando se elige hacer el test de embarazo a partir de un análisis de sangre, la fiabilidad de sus resultados es de un 100%. Esto es debido a que en el organismo se genera una hormona llamada Gonadotropina Coriónica (HGC) en el momento en que el óvulo está fecundado.
El test ofrecido en los Laboratorios Labco Diagnostics es un test con una muestra de sangre en donde podrá saber claramente si está esperando un bebé o no. 

Servicios incluidos

  • Test de Embarazo en sangre - Mide la cantidad de hCG (  Hormona Gonadotropina Coriónica )
  • Informe completo
  • Entrega de resultados en 7 días laborables
  • Sin listas de espera

Dirección

Labco Diagnostics Valencia

Registro Sanitario CS_29315
Cartero 16, bajos
Valencia 46017
Valencia

Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información