Prueba Alérgica de la piel o Prick Test en Valencia

Prueba Alérgica de la piel o Prick Test en Valencia

¿Quiere conocer si tiene algún tipo de alergia y qué tipo es? La fórmula más rápida para conocer que es lo que alérgeno le está molestando.

(28) Votos

Precio TOTAL: 25 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio entre SmartSalus y  Policlínica Norte de Valencia el Test Cutáneo o Prick Test es hoy más accesible. 
¿Qué es un Test Cutáneo?

El test cutáneo es un tipo de prueba que se utiliza con el fin de conocer si un paciente sufre o no de algún tipo de alergia respiratoria como puede ser por ejemplo la rinitis. 
Se trata de un examen muy rápido y simple. Usualmente también se le llama Prick Test y consiste en la introducción de un alergeno en la dermis con el fin de evaluar cuál es la respuesta que se obtiene.
Para ello, se van a marcar unos círculos en la piel del paciente dependiendo de la cantidad de alergenos que se vayan a probar, posteriormente se pasa a la inclusión del alergeno en la piel, se esperan unos minutos y se hace comprobaciones del método en positivo con Histamina y el negativo con suero fisiológico.

Servicios incluidos

  • Test Cutáneo
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Policlinica Norte Valencia

B98623390
Hispanitat 29, Montcada
Valencia 46113
Valencia

Lunes a Viernes 9:30-13:30 a 16:30-20:00 horas

Teléfono: 962029599

http://www.policlinicanorte.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información