Consulta de oftalmología en Policlínica Norte en Valencia
Novedad en SmartSalus

Consulta de oftalmología en Policlínica Norte en Valencia

Acuda a una consulta de oftalmología para obtener un diagnóstico claro y prevenir posibles patologías en sus ojos en Policlínica Norte en Valencia.

(9) Votos

Antes: 65 €
Precio TOTAL: 37 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio entre SmartSalus  y la Policlínica Norte de Valencia podrá conocer el estado de salud de sus ojos y aplicar un tratamiento si corresponde. 

¿Cuándo acudir a una consulta con un oftalmólogo?

Acudir a una consulta de oftalmología es necesario para poder obtener información clara del estado actual de su visión. El oftalmólogo es el encargado de realizar estos estudios y observar el glóbulo ocular, los párpados, el sistema lagrimal entre otros con el fin de buscar patologías si lo hubiera y prevenirlas. 

Si tiene problemas de visión, algún tipo de herida o similar, es recomendable que acuda cuanto antes a una consulta de oftalmología para tener un diagnóstico claro. 

En muchos casos se le puede enviar algún tipo de estudio diagnóstico extra para obtener más datos y aplicar el tratamiento que necesita. 


Servicios incluidos

  • Consulta con oftalmología
  • Sin listas de espera
No incluye pruebas complementarias.

Dirección

Policlinica Norte Valencia

B98623390
Hispanitat 29, Montcada
Valencia 46113
Valencia

Lunes a Viernes 9:30-13:30 a 16:30-20:00 horas

Teléfono: 962029599

http://www.policlinicanorte.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información