Labco Diagnostics Tarragona

Nº Colegiado Registro Sanitario CS_29315
Labco Diagnostics Tarragona

Los exámenes de laboratorio son la clave para una diagnosis efectiva y confiable. Labco, la red de diagnósticos número uno de Europa, sabe perfectamente cuáles son las necesidades de su clientela y aporta las ideas más competitivas y seguras del mercado, ya que tiene más de 8 años de trayectoria profesional, llegando a consolidarse como uno de los mejores y más certeros prestadores de servicios clínicos de la Península Ibérica.

La empresa comenzó su impecable trayectoria en el año 2007, conjunto a General Lab y luego con el Grupo Sampletest, y poco a poco fue expandiéndose hasta llegar a tener 48 laboratorios en España y 32 en Portugal. Con el paso del tiempo se ha convertido en pionero de servicios, información y diagnósticos de laboratorio en ambos países, y también tiene sedes en otras partes de Europa como: Suiza, Reino Unido, Bélgica, Francia e Italia, tratando a más de 25 millones de pacientes al año, en 450 laboratorios y 50 centros hospitalarios distribuidos a lo largo de todo el territorio europeo. Día a día, Labco realiza más de 650 mil test de laboratorio, la mayoría realizadas a nivel ambulatorio. Actualmente, Labco Tarragona se dio de alta, para seguir expandiendo su red y proporcionar todos sus beneficios a esta cuidad.

Labco Tarragona está para resolver los problemas clínicos que pueda presentar cualquier cliente. Entre la extensa variedad de exámenes que se realizan en los laboratorios, se encuentran: análisis de hemograma completo, biología molecular, pruebas genéticas, de embarazo y paternales, análisis de sangre completo que incluye: VDLR, PCR, TSH, análisis de orina, biopsias, análisis en ayunas, análisis clínico BHC, serología, etcétera. Todos los exámenes garantizan un resultado seguro y fiable, inclusive para los casos que sean más complicados.

Al igual que todos los laboratorios que conforman esta red de diagnósticos, Labco Tarragona también está comprometido a la salud pública del país y de toda Europa, garantizando a sus clientes la fiabilidad en sus resultados, además de brindar la proximidad necesaria con los clientes para crear un vínculo estrecho y duradero.

Labco Diagnostics Tarragona

Nº colegiado Registro Sanitario CS_29315


Rambla Nova 121
Tarragona 43001
Tarragona


Lunes a Viernes de 07.30 a 18.00 horas / Sábado 9.00 a 11.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Servicios y tratamientos destacados de Labco Diagnostics Tarragona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información