Labco Diagnostics Málaga

Nº Colegiado Registro Sanitario CS_29315
Labco Diagnostics Málaga

Los análisis clínicos de laboratorio son cruciales a la hora de proporcionar un diagnóstico médico efectivo y certero, lo que es determinante para la salubridad de la persona y su entorno. Labco Málaga ha abierto sus puertas para proporcionar todos los beneficios que la empresa de redes de diagnóstico Labco ha brindado a otras regiones España, a lo largo de sus 8 años de trayectoria.

Entre las ofertas que presenta Labco Málaga se encuentran más de 3.500 posibilidades de exámenes de laboratorio, como por ejemplo: análisis de hemograma completo, biología molecular, pruebas genéticas, de embarazo y paternales, análisis de sangre completo que incluye: VDLR, PCR, TSH, análisis de orina, biopsias, pruebas de sangre para la detección del cáncer, serología, etcétera. Todos los exámenes garantizan un resultado seguro y fiable, inclusive para los casos más delicados.

La empresa comenzó su trayectoria en el año 2007, contando con el apoyo de General Lab y después con el Grupo Sampletest. En la actualidad, prsenta 48 sedes de España, 32 en Portugal y los números siguen en aumento. Ahora en el 2015, Labco se ha convertido en pionero de servicios y diagnósticos de laboratorio en ambos países, y en otros territorios europeos como: Francia, Reino Unido, Bélgica, Suiza e Italia, tratando a más de 25 millones de pacientes cada año, en más de 450 laboratorios y 50 centros hospitalarios. Labco realiza a día a día un promedio de 650 mil test de laboratorio, cuyo 70% se hacen en ambulatorio, mientras que el otro 30% se llevan a cabo en hospitales o clínicas.

La empresa sigue en expansión a lo largo de España, y ahora introduce a Labco Málaga, centro que garantiza la eficacia de sus servicios y está en pro a desempeñar labores para la salubridad pública de la cuidad, además que está comprometido con la investigación para el avance de la ciencia tanto a nivel nacional como internacional.

Labco Diagnostics Málaga

Nº colegiado Registro Sanitario CS_29315


Compositor Lehmberg Ruiz 28
Málaga 29007
Málaga


Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Servicios y tratamientos destacados de Labco Diagnostics Málaga


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información