Centros Médicos en Málaga

  • Hospital Gálvez Málaga
    El Hospital Gálvezfue fundado en 1872 por el Doctor Gálvez Ginachero, uno de los ginecólogos más destacados de la medicina española. El Hospital está situado en Málaga junto a la Catedral, es un edificio de más de 500 m2 distribuidos en 4 plantas. Acoge las más modernas instalaciones hospitalarias y sobre todo la última tecnología en : Radiología, Hospitalización, Urgencias, UCI, Quirófanos, Salas de Partos y Centro de Reproducción Asistida.
  • Labco Diagnostics Málaga
    Labco Málaga ha abierto sus puertas para proporcionar todos los beneficios que la empresa de redes de diagnóstico Labco ha brindado a otras regiones España, a lo largo de sus 8 años de trayectoria.
  • Laboratorios BIOCLON
    Los laboratorios BIOCLON son expertos en analíticas clínicas y tienen una larga trayectoria en su ciudad Málaga. Siempre pensando en el paciente , buscan ante todo su comodidad y ofrecer el mejor servicio y el más rápido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información