Electroencefalograma (EEG) en el Centro Médico Maestranza en Madrid

Electroencefalograma (EEG) en el Centro Médico Maestranza en Madrid

Con un EEG puede conocer exactamente la actividad eléctrica de su cerebro. Acceda a este estudio en el prestigioso Centro Médico Maestranza en Madrid a un precio Smart.

(27) Votos

Antes: 100 €
Precio TOTAL: 59 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

En el Centro Médico Maestranza en Madrid puede obtener un estudio de electroenfacelograma (EEG) gracias a su colaboración con SmartSalus.


¿Qué es un Electroencefalograma?

Un electroencefalograma es un examen que sirve para medir la actividad del cerebro. A través de él es posible conocer cómo se encuentran los estímulos y las células. 

La preparación para realizar un EEG hace falta higienizar el cabello al completo con el fin de tener mayor facilidad en la prueba. También es importante no colocar cremas, lacas o cualquier otro tipo de producto y evitar por completo la cafeína antes del estudio. 

El examen se realiza a través de discos metálicos planos se obtienen las señales que se convertirán en los resultados, estos electrodos conectados al cuero cabelludo, conectan a una máquina, se convierten las señales eléctricas provinientes del corazón en líneas onduladas. Usted estará quieto boca arriba en una camilla médica.

Es un tratamiento totalmente indoloro.

Servicios incluidos

  • Prueba EEG
  • Diagnóstico e Informe al finalizar la prueba.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir hora.
Es necesaria la prescripción médica.

Dirección

Centro Médico Maestranza Madrid

1/723
Téllez 30
Madrid 28007
Madrid

Lunes a Viernes de 8 a 20.30 horas

Teléfono: 915020301

http://www.cmaestranza.com/


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información