Presencia Activa S.C.P Presencia Activa S.C.P
· "Me parece un buen sistema y creo que podría explotarse mucho más con una buena difusión del mismo. Es una lástima el desconocimiento que hay de SmartSalus en general.","Muchas gracias por su comentario. Smartsalus es una iniciativa de creación reciente y aunque en el último mes estamos siendo citados en muchos medios es cierto que necesitamos más difusión. La satisfacción de las personas que ponen su confianza en nosotros también nos ayudará en nuestra difusión. Muchas gracias de nuevo!!!" - Juan Ver más opiniones
Terapia Psicológica para reducir la ansiedad a Domicilio en Barcelona

Terapia Psicológica para reducir la ansiedad a Domicilio en Barcelona

A un precio accesible, desde 35 euros la sesión, Smartsalus pone a tu alcance una Terapia cognitivo-conductual aplicada a trastornos de ansiedad.

(1) Votos

Antes: 70 €
Precio TOTAL: 35 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Sesión de Terapia cognitivo-conductual aplicada a trastornos de ansiedad. Sesión a domicilio con un psicólogo de Presència Activa.

¿En que consiste la Terápia para la ansiedad?

Es un tipo de terapia indicada para TOC, agorafobia, amaxofobia, fobias simples, fobia social, trastorno de ansiedad generalizada, ataques de ansiedad, etc...

Los psicólogos de Prèsencia Activa llevan a cabo la terapia en el domicilio de la persona o en aquellas situaciones en las que se da la problemática a abordar. Tratan los síntomas donde y cuando aparecen, de forma aplicada y directa y así aumentado la efectividad del tratamiento.

Problemas relacionados con la ansiedad:

  • TOC: trastorno de ansiedad que se define por la presencia de obsesiones ( pensamientos recurrentes y a menudo carentes de sentido que provocan ansiedad ) y de compulsiones ( conductas o actos mentales repetitivos que tienen como objeto disminuir la ansiedad ).
  • AGORAFOBIA: trastorno de ansiedad en el que los síntomas aparecen ante la necesidad urgente de huir de aquellas situaciones susceptibles de provocar un ataque de pánico, debido a la dificultad de escapar o recibir ayuda.
  • AMAXOFOBIA: Fobia a conducir y/o ir en coche.
  • FOBIA SIMPLE: Temor acusado, excesivo e irracional desencadenado por la presencia o anticipación de un objeto o situación específica.
  • FOBIA SOCIAL: Ansiedad ante situaciones sociales, lo que comporta deterioro en diferentes áreas de la vida cotidiana.
  • TRASTORNO de ANSIEDAD GENERALIZADO: ansiedad o preocupación excesiva experimentada de forma constante y a largo plazo ante diversas situaciones sin que la persona conozca la causa.
  • ATAQUE DE ANSIEDAD: Miedo o malestar intenso que aparece de forma temporal y aislada con síntomas de aparición brusca y con un punto de máxima intensidad a los 10 minutos.

Servicios incluidos

  • Sesión de 60 minutos de un psicólogo del equipo de Presència Activa 
  • Desplazamiento dentro de Barcelona Capital.

Dirección

Presencia Activa S.C.P

Nº Colegiado 13842
Servicio a Domicilio
Barcelona 08001
Barcelona

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

Teléfono: 658348882

http://www.presenciaactiva.com


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2013-03-07 19:40:22

"Me parece un buen sistema y creo que podría explotarse mucho más con una buena difusión del mismo. Es una lástima el desconocimiento que hay de SmartSalus en general.","Muchas gracias por su comentario. Smartsalus es una iniciativa de creación reciente y aunque en el último mes estamos siendo citados en muchos medios es cierto que necesitamos más difusión. La satisfacción de las personas que ponen su confianza en nosotros también nos ayudará en nuestra difusión. Muchas gracias de nuevo!!!"


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información