Post Cirugía Bariátrica. Seguimiento por 3 años en Endodiabet Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Post Cirugía Bariátrica. Seguimiento por 3 años en Endodiabet Barcelona

El seguimiento tras una cirugía bariátrica es fundamental para asegurarse que no hay complicaciones y que el metabolismo funciona correctamente.

(9) Votos

Precio TOTAL: 650 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a los profesionales de Endodiabet puede acceder a un seguimiento de tres años de cirugía bariátrica

¿Qué es una cirugía bariátrica?

Una cirugía bariátrica es aquella que se hace con el fin de poder cambiar la fisiología del paciente y hacer que su salud por la obesidad no esté en riesgo. 

Como objetivo principal tienen la reducción de la ingesta así como también la reducción de la capacidad de absorción. Para ello, se hace uso de varias técnicas restrictivas.

¿Qué sucede después de una cirugía bariátrica?

Posteriormente a una cirugía de este estilo, hay cambios muy drásticos en la vida del paciente que llevan a que un equipo de profesionales se coordinen con el fin de hacer el seguimiento adecuado. 

Además de los propios cambios en los patrones alimenticios que serán guiados por la Nutricionista, también se debe seguir las indicaciones propias del cirujano, sobre todo en los primeros días tras la cirugía. 

Pero además de estos cambios sustanciales, hay uno que no se debe dejar de lado, y es al que se refiere a la psicología del paciente. El cuerpo comenzará a funcionar poco a poco desperdiciando alimentos y reduciendo la ingesta a través de una dieta equilibrada, sin embargo, tanto la mente como los ojos de paciente seguirán en el mismo mecanismo de antes. Por ese motivo, es que hay que prestar mucha atención a la parte psicológica del paciente para que entre todos se logre el objetivo deseado. 

El seguimiento durante tres años es el tiempo suficiente para dar de alta a un paciente y que todo lo aprendido en esa etapa se haya incorporado a su vida diaria, dejando atrás sus problemas de obesidad.

El equipo de médicos en el seguimiento está conformado por: Nutricionista, Cirujano, Psicólogo y Endocrino.

Servicios incluidos

  • Seguimiento por tres años
Incluye:
  • Visita al doctor
  • Visita a Cirujano Post Cirugía Bariátrica
  • Visita a Nutricionista
  • Visita a Endocrino
  • Visita a Psicólogo

Dirección

Endodiabet Barcelona

E08576450
Avda. Diagonal 210, bajos
Barcelona 08037
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y 15.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932121533


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información