Descripción

Con una radiografía de Tórax se puede conocer de manera precisa cómo se encuentra la zona y realizar un diagnóstico específico.

¿En qué consiste una Placa de Tórax?

Cuando nos sometemos a una radiografía de Tórax nos estamos sometiendo a un tratamiento específico para ubicar cómo se encuentra la zona.

Para ello, se hace uso de una técnica particular en donde hay una radiación de iones que es emitida por el aparato de rayos X, el cual va a realizar una impresión en el detector digital capturando todas las imágenes que se van a almacenar para poder posteriormente diagnosticar con un profesional.

El objetivo principal que tiene un radiografía de Tórax es el conocer la parte anatómica del mismo analizando los pulmones, el corazón y su pared torácica.

Generalmente la realización de una Radiografía de Tórax se suele dar con el fin de diagnosticar síntomas específicos como puede ser por ejemplo una tos fuerte, una lesión en el pecho, la falta de aire o problemas de respiración, entre otros tantos inconvenientes posibles.

Es una prueba sencilla, rápida e indolora.

Es necesario que si tiene algún marcapaso o si está embarazada lo comunique previamente.

También es muy útil acudir el día de la prueba con los resultados previos en caso de haberse realizado ya una Radiografía de Tórax para que el técnico pueda observar cuáles son los puntos donde se debe prestar mayor atención.

Servicios incluidos

  • El estudio le ofrece una exploración exhaustiva de la zona prescrita.
  • Se le entregará un informe detallado de su prueba.
  • Duración de la prueba aproximadamente 20 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

RX-B/1911/11
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932545248

http://www.diagnosticoarvi.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información