Pulxiosimetría en Clínica Cima Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Pulxiosimetría en Clínica Cima Barcelona

Para conocer la cantidad de oxígeno que hay en la sangre, nada mejor que realizar una prueba de Pulxiosimetría en Clínica Cima Barcelona. 

(9) Votos

Precio TOTAL: 25 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una prueba de Pulxiosimetría para conocer la cantidad de oxígeno que hay en su sangre en Clínica Cima a un precio Smart. 

¿Qué es una Pulxiosimetría?

La Pulxiosimetría es una prueba muy frecuente que se realiza para conocer el oxígeno en la sangre pero sin necesidad de extraer la sangre del cuerpo. 
Para esta prueba se hace uso de un aparato Pulsioxímetro, el cual se coloca en la punta del dedo y junto con una luz que tiene va atravesando el dedo junto con la alteración de la hemoglobina oxigenada. Cuantas más moléculas de Hemoglobina haya con oxígeno más se va a alterara la luz del pulsioxímetro. 
Esas alteraciones de la luz son las que se van registrando y va dando resultados numéricos que serán analizados por el Neumólogo.

Servicios incluidos

  • Pulxiosimetría
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica Sanitas CIMA Barcelona

H08621946
Manuel Girona 33
Barcelona 08034
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 935522700

http://www.sanitas.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información