Plan de salud antiaging personalizado gracias a Beautyderm en Barcelona

Plan de salud antiaging personalizado gracias a Beautyderm en Barcelona

4 sesiones anti-aging: Consigue un equilibrio funcional global que permita a tu organismo enfrentarse a las diferentes situaciones de estrés y frenar asi el envejecimiento biológico.

(1) Votos

Antes: 600 €
Precio TOTAL: 390 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Consigue un equilibrio funcional global que permita a tu organismo enfrentarse a las diferentes situaciones de estrés y frenar asi el envejecimiento biológico.

El envejecimiento de nuestro cuerpo viene determinado por el envejecimiento de cada uno de nuestros órganos. Así pues, no existe un tratamiento estandar para ello por que cada cuerpo es diferente. El tratamiento correcto debe ser personalizado.

Los tratamientos antiaging forman parte de la medicina preventiva y actúan sobre los distintos aspectos del bienestar físico, mejorando el rendimiento físico, el tono y la masa muscular, así como la inmunidad (resistencia a infecciones),el equilibrio psicologico y cognitivo, mejorando el rendimiento intelectual (memoria, concentración y agilidad mental) y la estrategias para el adecuado manejo de los transtornos de ansiedad y estrés, mejorando la autoestima, las habilidades sociales y la asertividad asi como la prevencion de enfermedades, diminuyendo el riesgo de padecer patologías asociadas a la edad, como las enfermedades cardiovasculares, neurodegeneración o cáncer.

En general los pacientes mejoran de manera notable su calidad de vida, con un aumento de su actividad física e intelectual y una disminución de sus índices de riesgo.

Los resultados de estas pruebas serán analizados por  un equipo multidisciplinar, compuesto por el experto equipo de Beautyderm para el estudio dermocosmetico por Monica Umbert, Anna Vives (psicológa) y la Dra.Isabel Lopera Esteban  Doctora en Dietética y Nutrición Anti-Aging..Cada experto elabora un informe de recomendación , asi el responsable de la Unidad Antiaging y Longevidad dispone de un informe médico, genético, psicológico y dermatológico.

A partir de las diversas recomendaciones, el responsable de la Unidad Anti-Aging y Longevidad diseña una propuesta de tratamiento personalizado, destinado a restaurar el equilibrio y prevenir la aparición de enfermedades, lo que frena el proceso natural de envejecimiento y mejora la calidad de vida de los pacientes en todos los sentidos- físico, psiquico y social-.

La propuesta puede incluir diversos tratamientos preventivos de saluD y longevidad: Reeducación alimentaria, Tratamiento nutricéutico, Reposición hormonal natural, Tratamientos dermatológicos, Programa de ejercicio físico, Ejercicios mentales, Terapia, etc...

Junto a la propuesta de tratamiento Anti-Aging, el equipo que le está tratando establece unos objetivos terapéuticos y de seguimiento periódico más apropiado en función del riesgo global.

Mediante una pequeña paga y señal de 70 euros podrá reservar su Bono SmartSalus que será válido durante 6 meses a precio Smart, tiempo durante el cual podrá hacerse la prueba cuando más le convenga.

Servicios incluidos

EN QUE CONSISTE EL PLAN DE SALUD ANTIAGING ?

4 Sesiones, donde se incluyen 3 visitas Dra. Isabel Lopera Esteban experta en medicina Anti-Aging , + 3 visitas con la psicóloga Anna Vives Roura + Estudio y tratamiento dermocosmético Antiaging donde Monica Umbert, enfermera experta en tratamientos dermatologicoa, según el estado de su piel determinará el tratamiento dermatológico a aplicar ( entre Microdermoabrasión, Peeling o Laser IPl manchas puntuales)

 

  • Estudio Dermocosmetico, con resultado y propuesta de tratamiento Antiaging dermatológico.
  • Valoracion Psicolígica inicial, pasación de tests psicometricos y devolucion de resultados  con objetivos y fines terapéuticos.
  • Seguimientomedico Antiaging, historia clínica detallada, elavoracion de dieta personalizada con hábitos saludables y reeducación nutricional, seguimiento de la dieta, mesoterapia corporal en cada visita y suplementación vitamínica y reposición hormonal.   

Dirección

Inst. Dermatológico Dr.Pablo Umbert - Beautyderm S.L

Registro Sanitario E08701207
Plaza Eguilaz 3-5, bajos
Barcelona 08017
Barcelona

Teléfono: 932058786

http://www.beautyderm.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información