Operación Miopia en Barcelona

La miopía no es una enfermedad ocular, es un error refractivo, un error de enfoque. Eso significa que frente a objetos que están lejos vemos borroso o con poca claridad.La miopía puede ser incluso hereditaria, por lo que se puede manifestar en niños desde los 8 años.Es fundamental que frente a cualquier desorden de nuestra visión acudamos a una consulta con oftalmólogo en Barcelona, dado que si se desarrolla y pasa más el tiempo es posible que se pueda producir un desprendimiento de retina y sería mucho más complicada la recuperación de la visión.

En la mayoría de los casos el tratamiento de la miopía puede pasar por una cirugía de miopía. Y la técnica más usada para la corrección de la Miopía es el Láser Lasik.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información