Operación Hipermetropía en Barcelona

La hipermetropía es una enfermedad oftalmológica que se manifiesta cuando el paciente, aunque tiene la capacidad de ver de lejos, no puede o ve mal de cerca. Esto significa que el paciente puede sufrir dolores de cabeza, fatiga e incluso lagrimear frecuentemente.Es importante que en el momento que el paciente empiece a tener estos síntomas visite a un oftalmólogo en Barcelona, que pueda diagnosticar si sufre de Hipermetropía.

La solución más rápida  y efectiva a esta enfermedad es una Cirugía de Hipermetropía, en la que mediante una técnica de láser se pueden obtener los mejores resultados. Hoy en día es una cirugía muy habitual y de corta duración ya que escasamente dura 10 minutos por ojo.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información