Microdermoabrasión o Peeling facial en Beautyderm del Dr.Pablo Umbert en Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Microdermoabrasión o Peeling facial en Beautyderm del Dr.Pablo Umbert en Barcelona

La Microdermoabrasión de Beautyderm es un tratamiento antiedad para eliminar las manchas solares y líneas de expresión y renovar las capas superficiales de la piel.

(17) Votos

Antes: 120 €
Precio TOTAL: 59 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Renueve su piel y mejore su calidad bajo supervisión médica. Reduzca sus líneas de expresión y elimine manchas provocadas por el Sol. La Microdermoabrasión o Peeling Facial de Beatyderm - Instituto Dermatológico Dr.Pablo Umbert le ayuda a Mejorar la calidad de su piel, y a precio accesible gracias a SmartSalus.

La microdermoabrasión también conocida como Peeling Facial, es un tratamiento antiedad rápido, cómodo e indoloro, que renueva las capas más superficiales de la piel y ayuda a corregir o reducir los siguientes problemas:
  • Fotoenvejecimiento y manchas provocadas por el Sol ( actínicas )
  • Líneas de expresión, arrugas finas y medianas.
  • Piel deshidratada y grasa.
  • Corrige los poros abiertos.
  • Acne y cicatrices de acné.

¿En qué consiste la Microdermoabrasión o Peeling Facial?

Se basa en retirar células muertas por procedimientos mecánicos ( no químicos ) y ayudar a la regeneración de la piel, además que induce a la generación de colágeno. El resultado es una piel transparente, clara y con mejor calidad, alisa la piel, mejora su textura y elasticidad.

¿Con qué se realiza? ¿Es un método seguro?

Se accede a cada capa de la epidermis mediante cristales de corindón ( óxido de aluminio ) el cual en polvo es el método de exfoliación mecánica más efectivo y preciso. Este sistema de microdermoabrasión es un sistema seguro ya que el control del caudal de microcristales es muy cuidadoso.

Es un tratamiento complementario de otras intervenciones dermatológicas como la Mesoterapia Facial, otros Peelings y Biomáscaras. Además es un tratamiento recomendable para recuperar la piel después del verano y sus inclemencias.

Precauciones previas: Evitar el sol en la zona a tratar durante la semana anterior al inicio de las sesiones y durante todo el tratamiento. Rayos UVA tampoco son recomendables.

Cuidados posteriores: Conviene evitar la exposición solar en la zona tratada durante los diez días siguientes al tratamiento. También debe evitarse la exposición a calor intenso durante los tres o cuatro días posteriores.

Servicios incluidos

  • Visita con el profesional con exploración.
  • Historia médica.
  • Tratamiento de Microdermoabrasión o Peeling Facial bajo supervisión médica.
  • Duración del tratamiento: 45 - 60 minutos aprox.

Dirección

Inst. Dermatológico Dr.Pablo Umbert - Beautyderm S.L

Registro Sanitario E08701207
Plaza Eguilaz 3-5, bajos
Barcelona 08017
Barcelona

Teléfono: 932058786

http://www.beautyderm.es


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información