Liposucción de Papada en Clínica Sanza de Barcelona
Novedad en SmartSalus

Liposucción de Papada en Clínica Sanza de Barcelona

La papada es una caoa de grasa subcutánea que desdibuja el contorno de la cara que tiene una solución fácil gracias a la novedosa técnica de liposucción, que reafirma y elimina la papada contribuyendo a mejorar el aspecto, dándole un aire más juvenil.

(9) Votos

Precio TOTAL: 1.799 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Clínica Sanza le presenta la Cirugía de Papada, la mejor opción para deshacerse de ella de una vez por todas.

¿Qué es la papada?

Se trata del resultado de la acumulación de grasa bajo la cara, tal y como sucede en otras partes del cuerpo como el vientre o las caderas. Este cúmulo despositado bajo su barbilla es el efecto en muchos casos de una vida sedentaria, o de una inestabilidad de peso, con subidas y bajadas repetinas, que hacen de la papada una acumulación dificil de erradicar.

A pesar de que la obesidad no es la única posible razón de una persona para tener papada, la herencia es también un factor importante. Es importante también la capacidad para metabolizar la grasa que puede verse afectado por su estilo de vida, y se reproduce de manera más evidente en la pubertad y la menopausia.

¿Por qué operarme?

La cirugía ha experimentado una gran mejoría desde el pasado. El lifting de papada se ha hecho cada vez más rconocido por sus positivos resultados.Los últimos métodoshan eliminado o si no disminuido algunos o la mayoría de los efectos secundarios presentes de los procedimientos anteriores. Así bien los pacientes no sólo se recuperan más rápido sino que además el procedimiento que se lleva a cabo es menos invasivo, y se producen menos cicatrices, por lo que el resultado final resulta mucho más natural.

La cirugía de mentón es una excelente opción para librarse de su antiestética papada. Consiga un resultado rejuvenecedor de inmediato, recuerda que ni la dieta ni el ejercicio conseguirán desaparecer estamolestia, sólo la cirugía resulta la opción demostrada de éxito en la eliminación definitiva de la papada.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica (incluida en la paga y señal).
  • Anestesia local  
  • Honorarios de los anestesistas
  • Honorarios del Doctor y Ayudantes hasta alta médica
  • Gastos referidos al acto quirúrgico ( quirófano, materiales, fungibles, etc... )
  • Estancia en sala de recuperación
  • Visitas de control post-operatorias        

 No incluye:      

  • Tratamiento de hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal
  • Pruebas pre-operatorias. Puede acceder haciendo CLICK AQUÍ.

Dirección

Clínica Sanza Barcelona

20600107
Avda. Diagonal, 466 1º1ª
Barcelona 08006
Barcelona

Lunes a Jueves de 9.30 a 18.00 horas y Viernes de 9.00 a 14.00 horas

Teléfono: 932066540

http://www.clinicasanza.com


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información