Lipoescultura completa en Barcelona. Todo Incluído.
Novedad en SmartSalus

Lipoescultura completa en Barcelona. Todo Incluído.

Consiga una figura escultórica gracias a esta técnica que mejora diferentes zonas del cuerpo: papada, rodillas, nalgas, brazos, piernas, abdomen... alcanzando mejorar el contorno del cuerpo de forma permanente.

(8) Votos

Precio TOTAL: 5.899 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La prestigiosa Clínica Sanza le ofrece la Lipoescultura gracias al apoyo de SmartSalus

¿Qué es la Lipoescultura?


Se trata de una forma más refinada de la liposucción. La lipoescultura elimina los depósitos de grasa a través de tubos de metal fino o cánulas mediante pequeñas incisiones de entrada. Nuestros médicos utilizan una jeringa especial o una bomba de succión mecánica para crear una presión negativa al aspirar la grasa de las áreas para ser mejoradas.

El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local, a través de la infusión de una solución anestésica bajo la piel (esto es la técnica tumescente).

¿Por qué hacerse una lipoescultura?

La grasa no siempre desaparece con ejercicio y dieta, a veces las causas genéticas o una mala predisposición pueden llevar a los pacientes a encontrar imposible la posibilidad de conseguir una figura sana y estilizada.
Así bien, la lipoescultura resulta una técnica rápida que ayuda a mejorar la apariencia, la confianza y el autoestima, así como restaurar las proporciones corporales estéticas. En algunos casos, la gente usa la lipoescultura combinándolo con un programa de modificación del estilo de vida que incluye una dieta mejor y un programa de ejercicios .

¿Cuánta grasa se puede quitar?

Es importante entender que la cirugía de Lipoescultura no pretende reducir el máximo de grasa, sino proporcionar una figura armónica, proporcional y estilizada para la salud y la estética del paciente. Por tanto, se consideran ciertos límites en la cantidad de grasa que debe consultar con su cirujano.
Sin embargo, para una persona con mucho exceso de grasa corporal, se puede eliminar en varias sesiones.

¿Qué resultados puede esperar?

Es importante destacar que la lipoescultura proporciona los mejores resultados cuando hay áreas localizadas de exceso de grasa o un desequilibrio de la distribución de la grasa.
Es sólo un complemento en la lucha contra la obesidad ya que los efectos beneficiosos del ejercicio y una dieta adecuada son necesarios en cualquier búsqueda de la pérdida de peso sustancial.

Servicios incluidos

Incluye:

  • Primera visita médica (incluida en la paga y señal).
  • Pruebas pre-operatorias (si precisa).
  • Anestesia local  
  • Honorarios de los anestesistas
  • Honorarios del Doctor y Ayudantes hasta alta médica
  • Gastos referidos al acto quirúrgico ( quirófano, materiales, fungibles, etc... )
  • Estancia en sala de recuperación
  • Visitas de control post-operatorias        

 No incluye:      

  • Tratamiento de hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal

Dirección

Clínica Sanza Barcelona

20600107
Avda. Diagonal, 466 1º1ª
Barcelona 08006
Barcelona

Lunes a Jueves de 9.30 a 18.00 horas y Viernes de 9.00 a 14.00 horas

Teléfono: 932066540

http://www.clinicasanza.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información