Institut Neurológic de Barcelona Institut Neurológic de Barcelona
· "Al contratar el servicio de una resonancia lumbar, me surgió la duda de si tendría que tener una cita previa con el radiólogo con un coste añadido, dada la descripción del servicio en vuestra web. Podría estar especificado ""cita previa no necesaria,"" o algo así. No obstante, hice la consulta por e-mail y me respondieron en seguida y correctamente.\n\nPor otro lado, yo desconocía que este tipo de servicio está exento de IVA. También podría figurar esta aclaración en la web.", - verónica Ver más opiniones
6 Infiltraciones locales de espalda y puntos de Gatillos superficiales  en Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

6 Infiltraciones locales de espalda y puntos de Gatillos superficiales en Barcelona

En 6 sesiones podrá aliviar el dolor de su espalda y evitar su cronicidad, gracias a las infiltraciones del Dr. Ancor Serrano y SmartSalus.

(1) Votos

Antes: 1.200 €
Precio TOTAL: 895 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Alivie el dolor de su espalda gracias al tratamiento de 6 infiltraciones en puntos Gatillos superficiales en el Servicio de Clínica del Dolor en Institut Neurológic de Barcelona y el Dr. Ancor Serrano Afonso.

¿Cual es el objetivo de este tratamiento?

El objetivo es aliviar el dolor y evitar la cronicidad del mismo. Es sabido que el frío, el estrés, las inflamaciones y otros traumatismos pueden hacer que se inicie una perdida de elasticidad de los tejidos conjuntivos, el músculo y su fascia, haciendo que estos se acorten y provoquen dolor. De esa forma se genera lo que se llama una Banda Tensa en cuyo interior hay un punto irritable que se llama punto gatillo. Ese es el punto que hay que aliviar.

En este caso vamos a tratar directamente esos puntos gatillos superficiales. Las infiltraciones alivian el estado inflamatorio gracias a la inyección de un antiinflamatorio potente.

Servicios incluidos

Este tratamiento INCLUYE:

  • Primera Visita
  • Analítica Básica
  • Segunda Visita a realizar entre la primera y la quinta infiltración
  • 6 INFILTRACIONES en puntos gatillos o entre las siguientes localizaciones: tendones, puntos gatillo, músculos superficiales, fascias musculares superficiales, nervios periféricos.
  • Uso de ecografía para guíar la técnica.

Este tratamiento NO INCLUYE:

  • Uso de radiología para guiar la Tecnica. 
  • Técnicas e infiltraciones en otras localizaciones distintas o diferentes a las especificadas.
  • Medicación NO convencional ( bótox, ácido hialurónico, etc... ) En caso necesario se aplicará un recargo por el valor de esa medicación en particular.
  • Uso de radiofrecuencia para neurolisis o neuroplastia.
  • Más visitas que las indicadas.

Dirección

Institut Neurológic de Barcelona

N.Colegiado 36.937
Via Augusta 277
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Jueves de 9.00 a 19.00 horas

Teléfono: 932063720

http://www.neurologicbarcelona.com


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2012-12-22 20:51:28

"Al contratar el servicio de una resonancia lumbar, me surgió la duda de si tendría que tener una cita previa con el radiólogo con un coste añadido, dada la descripción del servicio en vuestra web. Podría estar especificado ""cita previa no necesaria,"" o algo así. No obstante, hice la consulta por e-mail y me respondieron en seguida y correctamente.\n\nPor otro lado, yo desconocía que este tipo de servicio está exento de IVA. También podría figurar esta aclaración en la web.",


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información