Clínica dental Zendrera - Barcelona Clínica dental Zendrera - Barcelona
· Muy contento con el tratamiento. Gracias - L.M. Ver más opiniones
Implantes de Titanio y Coronas de Zirconio a precio Accesible en Barcelona

Implantes de Titanio y Coronas de Zirconio a precio Accesible en Barcelona

El más alto nivel de calidad en implantes dentales: Implante de Titanio y corona de Zirconio a precio Smart gracias a Clínica dental Zendrera. 4 Clínicas a su disposición.

(2) Votos

Antes: 1.800 €
Precio TOTAL: 1.249 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Smartsalus y Clínica dental Zendrera permiten ofrecer a un precio Accesible la más alta gama de implantes y coronas en implantología especializada. Además ofrecemos una garantía de 10 años de garantía.

Objetivos de los implantes Dentales

El objetivo de todo tratamiento dental es, en sí mismo, devolver la salud oral al paciente. Los implantes dentales son el tratamiento de primera elección para solucionar los problemas derivados de la edentación (falta de dientes), permitiendo recuperar, por una parte, la plena funcionalidad de la dentadura que supone calidad de vida al poder masticar y comer bien, y por otra, la mejora de la estética dental y la sonrisa.

¿Qué es un implante dental de Titanio?

Un implante dental es una fijación de titanio puro, que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie, para garantizar la osteointegración, es decir, la unión directa entre el hueso vivo y la superficie del implante, con el fin de substituir a la raíz natural de la pieza dental. Se trata de una prótesis médica apta para ser implantada en el cuerpo humano y por lo tanto, sometida a los más severos controles sanitarios desde su fabricación hasta la colocación del paciente.

¿Cuáles son las etapas de un proceso implantológico?

Los tratamientos de implantología suponen un proceso con tres etapas diferenciadas. En primer lugar debe hacerse un preciso estudio previo radiográfico mediante ortopantomografías y TAC, para determinar la colocación exacta de los implantes dentales y evaluar la cantidad y calidad del hueso del paciente. La segunda fase consiste en la cirugía implantológica con la colocación del implante o implantes. Finalmente, garantizada la osteointegración y fijación de la nueva raíz artificial (implante) debe elaborarse y colocarse la corona prostodóntica.

¿Con qué materiales se trabaja los implantes en la Clínica dental Zendrera?

En Clínica dental Zendrera trabajan de forma especializada con prótesis de Zirconio, que en estos momentos es el material de más alta calidad y resistencia, en prótesis estéticas sin metal. El Zirconio es un mineral del grupo de los silicatos que se utiliza desde hace más de 10 años en odontología, es 100% biocompatible y en cuanto a su dimensión y precisión presenta ventajas y características protésicas de calidad y duración superiores a las prótesis convencionales de metal o porcelana.

Clínica dental Zendrera está a su disposición en:

cdz Bonanova        c/Mandri 63            

Teléfono 934 179 394    cdzmandri@cdz.es

cdz Collblanc         c/Riera Blanca 50    

Teléfono 933 334 662    cdzrierablanca@cdz.es

Servicios incluidos

  • El tratamiento planteado es por pieza.
  • Visitas médicas para el estudio y preparación del caso.
  • Ortopantomografías.
  • Cirugía de implante con anestesia local ( duración entre 30 minutos y 2 horas dependiendo del número de implantes )
  • Servicio de urgencias 24 horas post-operatorio.
  • Visitas y colocación de tapones de cicatrización.
  • Toma de impresiones.
  • Pruebas de prótesis y colocación de la misma.
El tipo de implante utilizado es de la marca KLOCKNER, implante con certificados CE y FDA, e ISO 9001 e ISO 13485. El implante Klockner es un implante nacional de calidad y cumple con todos los requisitos y aprobaciones de las diferentes autoridades sanitarias. El implante o implantes colocados tienen una garantía por Clínica Dental Zendrera de 10 años. Para mantener esta garantía es obligatorio seguir las instrucciones post-operatorias indicadas por el profesional y acudir a las revisiones indicadas. Dicha garantía no incluye la prótesis sobre implante ni gastos sobre ningún otro concepto ni tratamiento.

La corona de Zirconio adaptada a cada caso. Estas coronas son realizadas por su laboratorio especializado con tecnología CAD-CAM (diseño y fabricación de prótesis estéticas asistido por ordenador)<

El tratamiento NO INCLUYE:

  • TAC pretratamiento.
  • Sedación consciente en caso de petición del paciente.
  • Técnicas especiales de elevación de seno maxilar, expansión ósea o utilización de injertos y/o biomateriales.

En caso de necesitar algunos de estos servicios, Clínica Dental Zendrera garantiza precios preferentes para los pacientes de SmartSalus.

Dirección

Clínica dental Zendrera - Barcelona

Nª Colegiado 976
Mandri
Barcelona 08022
Barcelona

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

Teléfono: 934179394

http://www.cdz.es


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-11-17 14:35:52

Muy contento con el tratamiento. Gracias

Valoración del producto:
, 2014-11-12 21:55:02

Muy bien


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información