Himenoplastia en Clínica Sanza de Barcelona. Todo incluído.
Novedad en SmartSalus

Himenoplastia en Clínica Sanza de Barcelona. Todo incluído.

La Cirugía  del Himen que ofrece la Clínica Sanz le garantiza una intervención exitosa y sin Listas de Espera. SmartSalus hace la medicina privada accesible.

(3) Votos

Precio TOTAL: 2.990 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Clínica Sanza le acerca la Cirugía de Reconstrucción del Himen sin Listas de Espera gracias al apoyo de Smart Salus

¿Qué es la Himenoplastia?


La Cirugía de Reconstrucción del Himen, técnica quirúrgica de himenoplastia , también conocida como Cirugía  del Himen, Himenoplastia o Restauración del Himen, es la reparación quirúrgica del himen. Usando una técnica quirúrgica adecuada, los bordes rasgados del himen se pueden llegar a juntar de nuevo. Si se hace correctamente no quedarán cicatrices aparentes y el himen aparecerá intacto. Después de este tipo de cirugía, si no aparecen complicaciones, el coito posterior se producirá con toda normalidad causando, como es habitual, dolor y sangrado.

El anillo del himen normalmente se rompe después de que una mujer haya tenido relaciones sexuales, o incluso después de la actividad física extenuante o el uso de tampones. Unas veces, por razones culturales, otras por motivos personales, la himenoplastia resulta interesante ya que permite restaurar el anillo del himen, haciéndolo más intacto y apretado, capaz de experimentar sangrado vaginal y dolor con la "primera" relación sexual.

¿En qué consiste la intervención?

La Himenoplastia suele ser un procedimiento de una intervención aproximada de 30 a 45 minutos y se puede realizar en el centro de cirugía ambulatoria o en el consultorio con anestesia general o local. El médico utiliza suturas absorbibles para volver a conectar la membrana de la piel que cubre parcialmente la abertura de la vagina. Después de la operación himenoplastia, el paciente puede volver a trabajar en un día o dos y la curación completa tarda aproximadamente 6-8 semanas.
En la mayoría de los casos, la cirugía de reparación del himen o himenoplastia es prácticamente indetectable después de la curación completa y nuestros pacientes han sido extremadamente satisfechos con increíbles, resultados de la cirugía de reparación del himen muy naturales de aspecto.

Servicios incluidos

  • Primera Visita
  • Honorarios del cirujano y del equipo de Clínica Sanz Barcelona
  • Himenoplastia
  • Anestesia
  • Visitas pre y post-operatorias

NO INCLUYEN:

  • Preoperatorio. Puede acceder haciendo CLICK AQUÍ.
  • Modificaciones de la técnica en el caso de que sean necesarias.
  • Posibles complicaciones (en tal caso le garantizamos un precio Accesible para Usted).
  • Es una cirugía ambulatoria y no precisa de Hospitalización.

Dirección

Clínica Sanza Barcelona

20600107
Avda. Diagonal, 466 1º1ª
Barcelona 08006
Barcelona

Lunes a Jueves de 9.30 a 18.00 horas y Viernes de 9.00 a 14.00 horas

Teléfono: 932066540

http://www.clinicasanza.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información