Gastroscopia en Clínica Sanitas CIMA Barcelona

Gastroscopia en Clínica Sanitas CIMA Barcelona

Si sufre de inconvenientes al comer, tragar o ardor en el estómago, con una gastroscopia puede conocer cómo se encuentra la zona hoy en día.

(3) Votos

Antes: 529 €
Precio TOTAL: 450 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Gastroscopia o Endoscopia es un tipo de prueba muy particular en donde se logra conocer el estado actual del estómago y esófago. 

¿Cómo es una Gastroscopia?

La Gastroscopia o también llamada endoscopio es un tipo de prueba diagnóstica, la cual se utiliza para conocer en mayor profundidad el esófago, estómago y duodeno. Con ello, se sabrá si hay algún tipo de alteración y aplicar un tratamiento cuando haga falta.

Hay paciente que sufren de problemas como de reflujo en la zona gastroesofática así como dolor abdominal o problemas en la ingesta, con lo cual, se hace necesario enseguida tener datos.

La preparación para la Gastroscopia consiste en estar en ayunas al menos durante 6 horas.

Se colocará un aparato por la boca que lleva una luz y que hará que se puedan obtener imágenes y así lograr un diagnóstico claro y preciso.

En muchas ocasiones, se hace uso de una medicación especial con sedante con el fin de evitar el dolor y trabajar mucho mejor. 

Servicios incluidos

  • Gastroscopia completa
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica Sanitas CIMA Barcelona

H08621946
Manuel Girona 33
Barcelona 08034
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 935522700

http://www.sanitas.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información