Gammagrafía Endocrinológica en Barcelona

La gammagrafía endocrinológica es la prueba diagnóstica que sirve para la observación del estado y funcionamiento del sistema endocrino, aquel que se encarga de nuestras rutinas alimentarias y la actividad del metabolismo en consecuencia. Por tanto, se centra casi exclusivamente al análisis de las glándulas tiroideas y paratiroideas, con el objetivo de detectar posibles lesiones o anomalías en su funcionamiento.

Realice su gammagrafía endocrinológica en Barcelona con medicina nuclear para detectar daños en los órganos que son imposibles de apreciar con otras técnicas. Se recomienda a aquellas personas que presenten síntomas de una mala asimilación de los alimentos ingeridos.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información