Espirografia forzada con Curvas flujo-volumen en Alergo Center Barcelona

Espirografia forzada con Curvas flujo-volumen en Alergo Center Barcelona

Conozca cuánto aire respira y expulsa en sus pulmones con un estudio de espirografía forzada en Alergo Center Barcelona.

(3) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 29 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio de colaboración entre SmartSalus y el centro Alergo Center en Barcelona acceda a un estudio de Espirografia Forzada a un precio Smart.

¿En qué consiste una Espirografía Forzada?

Se trata de un tipo de estudio particular a través del cual se pueden determinar distintos datos de lo que sucede en los pulmones. Se realiza con un aparato que se llama espirómetro o neumotacógrafo y existen dos tipos diferentes, la espirografía simple y la forzada. En cualquiera de los casos es importante que el paciente haya suspendido el consumo de medicación broncodilatadora previamente.

La espirografía forzada tiene como objetivo principal el poder medir la rapidez con que los volúmenes pulmonares pueden ser movilizados, es decir los flujos respiratorios, es por ese motivo que brinda información mucho más detallada y concreta que la espirografía simple.

Para su realización se le pedirá al paciente que expulse todo el aire que tenga en sus pulmones previo una inspiración muy profunda en el menor tiempo posible.

Servicios incluidos

  • Estudio de Espirografía forzada
  • Informe final
  • Sin listas de espera
  • IMPRESCINDIBLE realizar antes una primera consulta con el alergólogo del centro

Dirección

Alergo Center Barcelona

10.655
LaForja 95, principal 1
Barcelona 08021
Barcelona

Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934307333

http://www.alergo.cat


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información