Terapia de estimulacion cognitiva a DOMICILIO con VITALIA y SmartSalus en Barcelona

Terapia de estimulacion cognitiva a DOMICILIO con VITALIA y SmartSalus en Barcelona

Entrenamiento cognitivo a DOMICILIO en Barcelona a precio Smart. SmartSalus y Vitalia le ofrecen la sesión de entrenamiento de la memoria al mejor precio.


Antes: 75 €
Precio TOTAL: 49 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus y VITALIA Barcelona le ofrecen los mejores cuidados para sus Mayores. Entrene su memoria (Estimulación cognitiva) en su DOMICILIO personal, cuando quiera y a la hora que desee.

¿En qué consiste la terapia de entrenamiento de la memoria o estimulación cognitiva?

El método HOFFMANN es un método que analiza en profundidad la situación global de personas de tercera edad o adultos con patologíasy que adaptada sus necesidades a un programa de intervención concreto.

Exponemos las sesiones de ENTRENAMIENTO de MEMORIA A DOMICILIO. El fin es la mejora sustancial del día a día de los mayores que padecen Alzheimer, Parkinson y Hemiplejia, etc.

Servicios incluidos

  • Evaluación de la memoria del paciente.
  • 45 minutos de entrenamiento según las pautas del método HOFFMANN.
VITALIA busca mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Por ello VITALIA se encuentra continuamente investigando e incorporando los métodos más avanzados que surjan en el mercado, en todas aquellas disciplinas relacionadas con la geriatría. De esta forma los centros VITALIA siempre incorporan los más novedosos avances y técnicas para que el mayor se encuentre en todo momento en las mejores manos y evolucione rapida y de forma segura.

Dirección

Sanitas Centro de día Sarriá Barcelona

Número de Registro S07869
Osio 13-15
Barcelona 08034
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932059916

http://www.sanitas.es/centrosdedia


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información