Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona
· "Me parece genial que exista una pagina de descuento para el tema de salud, ya que la gente que no disponemos de mutua o no vamos bien economicamente tengamos este tipo de ofertas a nuestra disposicion. Lo mejor es que realizas un pago previo como reserva y el resto en la clinica donde te realizas el tratamiento. Sin duda que volvere a utilizar vuestra pagina para futuros controles medicos. Gracias", - Silvia Ver más opiniones
Conozca el desarrollo de su bebé con la Ecografía Obstétrica   en Barcelona

Conozca el desarrollo de su bebé con la Ecografía Obstétrica en Barcelona

Ecografía Obstétrica : SmartSalus le ofrece de la mano de Diagnóstico ARVI la posibilidad de realizar una Eco ginecológica y Obstétrica a un precio Smart.

(103) Votos

Antes: 120 €
Precio TOTAL: 57 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Ecografía Obstétrica o Ecografía Ginecológica mediante ultrasonidos en el prestigio Centro de Radiología Diagnóstico Arvi.

¿En qué consiste la ecografía obstétrica o ecografía del embarazo?

El tratamiento de Ecografía Obstétrica consiste en que mediante ultrasonidos se estudia en profundidad el desarrollo fetal en relación a las semanas de gestación.

Su utilización varía según la semana de gestación, pero desde un primer momento se puede utilizar para determinar la presencia de embarazo, conocer las condiciones del embrión o feto, así como de la placenta,  el útero, cuello del útero y líquido amniótico y según las semanas de gestación tiene sus indicaciones específicas a evaluar.

La ecografía obstétrica es el método más seguro para conocer el estado general del embarazo, es una prueba que se realiza por vía abdominal, por lo que no es necesario ningún tipo de preparación.

Es muy IMPORTANTEaportar estudios que usted pueda tener anteriores a la fecha de la prueba.

Servicios incluidos

  • El estudio le ofrece una exploración exhaustiva mediante ultrasonidos del desarrollo fetal de su bebé.
  • Se le entregará un informe detallado de su prueba.
  • Se le entregarán las imágenes de su prueba en el mismo día.
  • Duración de la prueba aproximadamente 30 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

RX-B/1911/11
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932545248

http://www.diagnosticoarvi.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2012-12-06 10:35:48

"Me parece genial que exista una pagina de descuento para el tema de salud, ya que la gente que no disponemos de mutua o no vamos bien economicamente tengamos este tipo de ofertas a nuestra disposicion. Lo mejor es que realizas un pago previo como reserva y el resto en la clinica donde te realizas el tratamiento. Sin duda que volvere a utilizar vuestra pagina para futuros controles medicos. Gracias",


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información