Descripción

SmartSalus de la mano del Centro Diagnóstico Arvi pone a su disposición el tratamiento de ecografía ginecológica de alta definición. Diagnóstico Arvi, Departamento Central de Diagnóstico por la Imagen de Hospital Delfos, le ofrece la última tecnología en radiologia.

¿Qué es y cómo se realiza la Ecografía Ginecológica?

La ecografía Ginecológica realiza por ultrasonidos el estudio del aparato reproductor femenino. El objetivo es diagnosticar posibles problemas en la zona pélvica. Es una prueba totalmente complementaria a las revisiones preventivas ginecológicas anuales. Se recomienda que se realice desde una edad temprana, desde la edad fértil de la mujer.

La exploración es indolora y una sonda envía ondas sonoras que reflejan la estructura corporal, el ordenador las recibe y se crea una imagen que recrea su interior. Esta imagen se observa en un monitor de TV.

Servicios incluidos

  • Estudio ginecológico completo.
  • Se le entregará un informe detallado de su prueba en el mismo día.
  • Se le entregarán las imágenes de su prueba.
  • Duración de la prueba aproximadamente 15 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

RX-B/1911/11
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932545248

http://www.diagnosticoarvi.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información