Dispositivo Intrauterino con carga hormonal ( DIU ) y colocación en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Dispositivo Intrauterino con carga hormonal ( DIU ) y colocación en Barcelona

Diu con carga hormonal y colocación por parte de ginecólogo. Sin listas de espera. Equipo de ginecólogos de alto prestigio.

(9) Votos

Antes: 399 €
Precio TOTAL: 299 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción


¿Qué es un DIU?
El Dispositivo Intrauterino o DIU es un método anticonceptivo que hoy en día se ha convertido en el más utilizado por mujeres de todo el mundo, debido a que tiene una alta eficacia, no presenta efectos secundarios en la paciente y además su efecto es reversible. Este dispositivo de plástico y cobre se introduce en el útero de manera que el endometrio, al notar un cuerpo extraño libera leucocitos y prostaglandinas, sustancias que impiden que los espermatozoides masculinos lleguen al óvulo, reforzadas por el efecto espermicida del cobre. También existe un tipo de DIU que contiene un dispositivo de hormonas adicional. Todos los tipos de DIU tienen más de un 99% de eficacia, y debe ser un especialista ginecólogo quien lo implante.
¿Cuándo debo ponerme un DIU?
Al ser un método anticonceptivo reversible, el DIU puede utilizarse aunque se quiera tener hijos a largo plazo. Está indicado para mujeres que no quieren tener hijos a corto plazo y también como tratamiento a las menstruaciones con hipermenorrea y dismenorrea. Puede implantarse aunque la paciente padezca hipertensión, diabetes, cáncer de mama, epilepsia, obesidad o sea fumadora, pero en cambio no se recomienda a aquellas mujeres que presenten miomas que causen un sangrado importante, infección, cáncer de útero, enfermedad pélvica inflamatoria, ni alérgicas a metales en el caso del DIU de cobre.
La mejor opción es acudir a consulta del ginecólogo para saber qué tipo de DIU es más recomendable, y que el propio especialista le asesore e implante el DIU escogido. Debe recordar que se trata de un dispositivo contra la fertilidad, pero no protege de las Enfermedades de transmisión Sexual (ETS).

Servicios incluidos

  • Visita con Ginecólogo
  • Colocación de DIU con carga hormonal
  • Ecografía para constatar colocación
  • Sin listas de espera

Dirección

GINEX - Clínica Corachán Barcelona

Dr. Fco Salamero -Nº Colegiado 20.930
Buïgas 19
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934187512

http://www.ginex.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información