Diagnóstico Virus del Papiloma Humano  y Extirpación Ambulatoria en Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Diagnóstico Virus del Papiloma Humano y Extirpación Ambulatoria en Barcelona

Detectar el Virus del Papiloma ( HPV ) y extirparlo a tiempo es fundamental para evitar males mayores en un futuro. NO espere.

(9) Votos

Antes: 450 €
Precio TOTAL: 365 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El cáncer de cuello de útero o cáncer cervical afecta sobretodo a mujeres entre los 40 y 55 años, y que han sido diagnosticadas del Virus del papiloma Humano (HPV). Éste comprende varios tipos de virus que pueden afectar a la mujer de formas distintas. Se trata de una enfermedad de transmisión sexual y afecta al aparato reproductivo, llegando en sus casos más graves a desarrollar cáncer de cuello de útero. A pesar de ello, en la mayoría de casos el virus remite por sí sólo o provoca verrugas genitales, sin llegar al grado de la patología cancerosa. Las mujeres deben acudir al ginecólogo al menos una vez al año para descartar que hayan contraído el HPV.
Existen varias pruebas de diagnóstico de este virus. En primer lugar se analiza la flora vaginal en busca de cualquier anomalía. En caso de ser analizado clínicamente y presentar sospechas del VPH, se puede realizar también una colposcopia o una biopsia para asegurar el diagnóstico y observar el estado de evolución del virus y si existen células cancerosas. En caso de que el Virus del papiloma Humano esté causando muchas lesiones en el cuello del útero, como las comunes verrugas veginales, o que el especialista ginecólogo encuentre la evolución del mismo potencialmente peligrosa, se puede llevar a cabo la extirpación ambulatoria. Mediante esta técnica se retirará la parte del útero afectada para evitar que las células infectadas se sigan propagando y causando lesiones graves a la mujer.
Acuda al centro Ginex para asegurar un diagnóstico y seguimiento profesional y, en caso de necesitarlo, una intervención o tratamiento que termine con el VPH cuanto antes, sin listas de espera.

Servicios incluidos

  • Visita con Ginecólogo
  • Informe y Diagnóstico
  • Extirpación ambulatoria  ( ASA ) de la parte del cuello de útero afectada
  • Biopsia de alta complejidad
  • Citología
  • Anatomía Patológica
  • Visita Post-Cirugía con médico Ginecólogo
  • Sin listas de espera

Dirección

GINEX - Clínica Corachán Barcelona

Dr. Fco Salamero -Nº Colegiado 20.930
Buïgas 19
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934187512

http://www.ginex.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información