Pruebas complementarias en Barcelona

Las pruebas diagnósticas dentales son necesarias para prevenir y detectar a tiempo las enfermedades orales o dentales. El cuidado de la boca y las piezas dentales es imprescindible para evitar su deterioro irreversible, así que se recomienda realizar periódicamente estas pruebas de diagnóstico: Tac dental: mediante rayos X de baja frecuencia se consigue imágenes panorámicas de los maxilares y estructura bucal. Ortopantomografía: esta radiografía permite conocer la cantidad de hueso que permanece bajo la encía para la correcta aplicación de implantes dentales.

Telerradiografía: consiste en una radiografía que permite observar la estructura facial y craneal del paciente para un diagnóstico más exacto.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información