Dental en Barcelona

La odontología o las consultas dentales, son las encargadas de cuidar la salud de nuestra boca, algo muy importante, ya que se trata del medio por el cual, comemos, hablamos e incluso respiramos. Una boca sana es parte de una persona saludable consciente que ella es igual de importante que cualquier otra parte del cuerpo. Además, se trata de una de las partes más visibles y de las que forman la armonía general de la cara, ya que una buena sonrisa es imposible de superar.

Dentro del mundo de la odontología, existen profesionales especializados en tratamientos muy específicos como lo pueden ser la ortodoncia o tratamientos de gingivitis.

Para tener una boca saludable, es necesario que desde muy temprana edad se comiencen a hacer visitas dentales, con el fin de prevenir enfermedades futuras y hacer que nuestros dientes se desarrollen de la mejor manera posible. Es allí, donde muchas veces se toman las determinaciones más importante como puede ser la colocación de aparatos o en su defecto, en los casos más extremos realizar operaciones o extracciones para que todo avance de la forma más adecuada. Una consulta y revisión completa de los niños, es la clave en esos momentos, ya que serán esos los profesionales que posteriormente determinarán si hace falta colocar una Ortodoncia Pediátrica o no.

Actualmente, la ortodoncia, una de las especialidades más populares de la odontología, no solo se limita a los más pequeños, sino que cada vez son más los adultos que preocupados por su aspecto, deciden colocar una Ortodoncia Fija en su boca. En este aspecto, las últimas tecnologías y los avances permiten que se pueda acceder otro tipo de ortodoncia distinto y mucho más cómoda como lo es la Ortodoncia Autoligable. o también la Ortodoncia Invisible.  

Si no tenemos una buena higiene general que cuide nuestra salud bucal, podemos sufrir del deterioro de una pieza dental, para lo que hará falta hacer un tratamiento de Eliminación de Caries. En los casos que la pieza dental sea imposible de recuperar, el odontólogo acudirá a un sustitutivo artificial como lo es el Implante Dental de Titanio.

Una de las enfermedades más habituales a día de hoy es el bruxismo, o lo que es lo mismo la presión por mucho tiempo de la mandíbula. Para evitar esto y así no desgastar los dientes, el odontólogo puede recomendarle el uso de una Férula de descarga a través de la cual se evitara el dolor y las sobrecargas mandibulares.

Pero no todo en las visitas dentales es para solucionar inconvenientes o patologías, también dentro de la odontología, existe una especialidad estética que se dedica fundamentalmente a ayudar que nuestros dientes y sonrisa sean perfectos. Así es como uno de los tratamientos más solicitados es en el Blanqueamiento dental con luz de LED o con sistemas de Blanqueamiento más avanzados.

En SmartSalus hemos preparado planes dentales especialmente para ti, con el fin de que puedas acceder a los mejores profesionales en Barcelona. 
Leer más
Limpieza Bucal para adultos en Clínica Dental Bcn Centre

Dentalbcncentre

Para mantener una buena salud dental todos los dentistas recomiendan una limpieza bucal en profundidad al año. SmartSalus ofrece la limpieza bucal para adultos en la Clínica Dental Bcn Centre. Los mejores precios, los mejores servicios dentales.

Antes: 48€
Precio TOTAL: 38€
Más información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información