Consulta Podología en Centre Clínic Font de Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Consulta Podología en Centre Clínic Font de Barcelona

Smartsalus les ofrece una consulta con su médico experto en podología a precio accesible en Barcelona para mantener sus pies en perfectas condiciones.


Antes: 35 €
Precio TOTAL: 25 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Smartsalus y Centre Clínic Font le ofrecen una consulta de podología para el cuidado y tratamiento de sus pies a un precio accesible.

¿Cuándo debo visitar al podólogo? 

El podólogo es el profesional sanitario que tiene la competencia para diagnosticar y tratar los problemas de sus pies. Los expertos de Centro Clínic Font analizaran problemas convencionales como: las deformidades de los dedos y las zonas sometidas a un exceso de presión junto con la utilización de calzados inadecuados hacen que la piel genere un aumento de la suya capa córnea provocando zonas hiperqueratósicas. 
En caso de tener dolor, el centro aplicará técnicas de quiropodia para acabar con las molestias. Es posible que se encuentran otros síntomas que serán tratados con la misma eficacia: Verrugas y papilomas. Hiperhidrosis y bromhidrosis (sudoración de los pies con o sin mal olor). Onicocriptosis y uñas patológicas (uñas clavadas). Micosis ungueal (hongos) o dérmica (pie de atleta).

Servicios incluidos

  • Consulta de podología con David Sanz Font.
  • No incluye pruebas complementarias.
  • Sin listas de espera.

Dirección

Centre Clínic Font

10844
C/ Provença, 120, entresuelo 4ª
Barcelona 08029
Barcelona

Atención telefónica las 24 horas

Teléfono: 665029525

http://www.centreclinicfont.com


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información