Descripción

¿Qué es la Medicina Interna?

La especialidad de Medicina Interna cubre una amplia gama de condiciones que afectan a los órganos internos del cuerpo como el corazón, los pulmones, el hígado, el tracto gastrointestinal, los riñones, el tracto urinario, el cerebro, la columna vertebral, los nervios, los músculos y las articulaciones.

Aunque algunas enfermedades afectan específicamente los órganos individuales, la mayoría de las enfermedades comunes como la arteriosclerosis, la diabetes, la hipertensión y el cáncer puede afectar a muchos órganos internos del cuerpo.

El internista sabe reconocer y manejar una amplia gama de enfermedades y trata tanto a pacientes con enfermedades crónicas, como con múltiples trastornos.

¿De qué se ocupa es especialista?

El especialista en Medicina Interna suele estar en los hospitales donde se puede atender a los pacientes durante una enfermedad aguda o supervisar su atención en clínicas ambulatorias.

Se trata de un médico dedicado al diagnóstico y al tratamiento médico de los adultos. Además abarca subespecialidades de Medicina Interna como alergología, inmunología, cardiología, endocrinología, hematología, enfermedades infecciosas, gastroenterología, nefrología, oncología y neumología.

Servicios incluidos

  • Visita Médica
  • Sin Listas de Espera
  • A precio asequible

Dirección

Medicina Interna QUIRON DEXEUS

Numero de Colegiado 17272
Sabino de Arana 5-19, Planta -1 Despacho 5
Barcelona 08028
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932530910

http://www.quiron.es/es/barcelona_dexeus/medicina_interna


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información