Clínica Sanitas CIMA Barcelona Clínica Sanitas CIMA Barcelona
· "En el centro desconocían la oferta. No querían hacerme la panorámica sin prescripción médica. Finalmente tras una pequeña discusión conseguí que me la hicieran.","Buenos días y muchas gracias por su comentario.\nEl centro es nuevo en la web y puede ocurrir que al tener mucho personal haya alguna persona que lo desconociera. Hablaremos con ellos de todas maneras. Y seguro que no se volverá a repetir. Muchas gracias por su confianza.\n\nSmartSalus.com" - Anónimo Ver más opiniones
Consulta Cardiología + Ecocardiograma + Prueba de Esfuerzo en Clínica Sanitas CIMA  en Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Consulta Cardiología + Ecocardiograma + Prueba de Esfuerzo en Clínica Sanitas CIMA en Barcelona

El cardiólogo es el médico especialista que puede dar un diagnóstico y tratamiento para todas aquellas patologías del corazón. Para ello, necesita pruebas complementarias como la prueba de esfuerzo o el ecocardiograma.

(3) Votos

Antes: 175 €
Precio TOTAL: 150 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El cardiólogo es el médico especializado que va a cuidar y prevenir todas las enfermedades del corazón del paciente.

¿En qué consiste una visita al Cardiólogo?

El cardiólogo es un médico especialista que se encarga de determinar un diagnóstico en todo lo que se refiere al corazón y al sistema cardiológico.

Cuando se siente algún síntoma extraño como es el caso por ejemplo de la falta de un latido, de alguna sensación irregular o de hipertensión arterial, entre otros, hace falta consultar con un especialista.

Para dar un diagnóstico y un tratamiento, el cardiólogo necesita de pruebas complementarias como es el caso de la Prueba de Esfuerzo y el Ecocardiograma.

La Prueba de Esfuerzo es un tipo de prueba en donde se expone al paciente a la realización de ejercicio físico controlado con el fin de observar cómo se comporta su corazón.

En el Ecocardiograma, un tipo de ecografía especial, se pueden ver los flujos de sangre y movimientos del corazón para observar las válvulas y si existe o no soplos, infecciones, entre otras patologías.

Todo el proceso es llevado adelante por el equipo del Dr. Masip.

Servicios incluidos

  • Visita al Cardiólogo
  • Ecocardiograma
  • Prueba de Esfuerzo
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera
Pruebas y visita realizada con el equipo del Dr. Masip.

Dirección

Clínica Sanitas CIMA Barcelona

H08621946
Manuel Girona 33
Barcelona 08034
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 935522700

http://www.sanitas.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-04-09 23:31:10

"En el centro desconocían la oferta. No querían hacerme la panorámica sin prescripción médica. Finalmente tras una pequeña discusión conseguí que me la hicieran.","Buenos días y muchas gracias por su comentario.\nEl centro es nuevo en la web y puede ocurrir que al tener mucho personal haya alguna persona que lo desconociera. Hablaremos con ellos de todas maneras. Y seguro que no se volverá a repetir. Muchas gracias por su confianza.\n\nSmartSalus.com"


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información