Clínica Sanitas CIMA Barcelona Clínica Sanitas CIMA Barcelona
· Genial, la atención rápida y eficaz, no puedo decir lo mismo del servicio Smart Salus que aún espero que envíen el bono x sms, suerte de la chica de la recepción..... Si dan la opción de recibir el bono sms o imprimir que dicha opción (sms) funcione. Gracias - Jaime Ver más opiniones
Consulta en Alergología en Clínica Sanitas CIMA Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Consulta en Alergología en Clínica Sanitas CIMA Barcelona

A través de una consulta de alergología podrás aplicar un tratamiento si sufres de alergias y buscar el motivo por el que aparecen. 

(5) Votos

Antes: 65 €
Precio TOTAL: 38 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

A través del acuerdo entre SmartSalus y la Clínica Sanitas CIMA puede acceder a una consulta de alergología a un precio Smart.

¿Qué es la alergología?

La especialidad de alergología es aquella la cual conoce los distintos tipos de patologías que aparecen debido al hecho de que nuestro cuerpo detecta algún tipo de organismo al cual no puede ser inmune.

Dentro de los posibles mecanismos inmunológicos que aparecen y que pueden hacer que aparezcan las alergias se encuentran las alergias a los alimentos, las alergias a los medicamentos, entre otros.

El alergólogo es el médico especialista en este tipo de enfermedades y que en base a algunas pruebas específicas podrá dar un diagnóstico y enviar aquellas pruebas complementarias necesarias con el fin de determinar el tipo de alergia que se sufre y aplicar el tratamiento necesario.

En todo momento será atendido por especialista del Equipo CIMA.

Servicios incluidos

  • Visita alergología
  • Sin listas de espera
Realizada por Equipo CIMA

Dirección

Clínica Sanitas CIMA Barcelona

H08621946
Manuel Girona 33
Barcelona 08034
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 935522700

http://www.sanitas.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2016-06-13 17:08:54

Genial, la atención rápida y eficaz, no puedo decir lo mismo del servicio Smart Salus que aún espero que envíen el bono x sms, suerte de la chica de la recepción..... Si dan la opción de recibir el bono sms o imprimir que dicha opción (sms) funcione. Gracias


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información