Cirugía para la Incontinencia Urinaria Femenina en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Cirugía para la Incontinencia Urinaria Femenina en Barcelona

La perdida de control en la vejiga es una molestia que se hace más común con la edad. Gracias a la Cirugía, este problema de micción tiene solución. SmartSalus le da la oportunidad de tratarse con el equipo cirujano del Hospital Delfos de Barcelona.

(4) Votos

Precio TOTAL: 3.400 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Hospital Delfos de Barcelona y SmartSalus le ofrecen la solución a la Incontinencia Urinaria mediante la Cirugía correctiva.

La Incontinencia Urinaria es la pérdida involuntaria de orina y puede presentarse de distintintos modos. La más común entre las mujeres es la incontinencia de esfuerzo que aparece durante actividades cotidianas como toser, reír o incluso andar. Por otro lado, la incontinencia imperiosa debe su nombre a la necesidad irrefrenable de orinar que acaba con la pérdida de control de los músculos de la vejiga que no permiten ni llegar al baño.

¿Por qué operarme?


Los problemas de micción pueden verse reducidos de distintas maneras y depende del médico estimar cuál es el tratamiento más recomendable para su caso. Se pueden fortalecer los músculos del piso pélvico con ejercicios diarios, cambios de comportamiento o medicamentos. La cirugía correctiva no sólo reduce los síntomas como otros tratamientos sino que elimina el problema de raíz. Si todos los tratamientos fallaron, ésta es su solución.

La incontinencia no afecta gravemente en el ámbito fisiológico pero produce severos efectos en la psicología de la afectada que puede ver minada su autoestima, su autonomía personal y verse constantemente en situaciones incómodas. Todo esto puede dar fin gracias a la cirugía correctiva.

¿En qué consiste esta operación?


Esta cirugía se realiza mediante el procedimiento del Cabestrillo Mediouretral, la técnica más común para dar fin a la incontinencia urinaria por esfuerzo. Esta técnica cierra la uretra y el cuello de la vejiga, mediante la colocación del cabestrillo detrás del hueso del pubis a través de dos pequeños cortes en el abdomen. También puede colocarse bajo el huevos del pubis mediante pequeñas incisiones en la parte superior de la pierna. En cualquier caso antes de comenzar la cirugía a usted le aplicarán la anestesia para que su paso por el quirófano sea imperceptible.

La intervención tiene una duración de 30 minutos. Tras la operación la paciente será examinada para garantizar la vuelta a la normalidad. En caso de que todo haya salido bien la paciente podrá abandonar el hospital ese mismo día, aunque puede llegar a necesitar un día de estancia, todo con el objetivo de asegurar a nuestros pacientes el postoperatorio más óptimo.

La recuperación total dependerá de cada paciente, pero por lo general las molestias desaparecerán en una semana. El médico será el encargado de facilitarle toda la información, recomendaciones y tiempos para reanudar sus actividades cotidianas.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Cirugía de Incontinencia Urinaria con Cabestrillo Mediouretral
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • Estancia individual con acompañante durante el proceso. Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación.
Este servicio NO INCLUYE:

  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información