Chequeo Diagnóstico Enfermedad de Parkinson en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Chequeo Diagnóstico Enfermedad de Parkinson en Barcelona

Si tiene antecedentes familiares o dudas sobre si sufre la enfermedad de Parkinson, le ofrecemos este Chequeo Diagnóstico de la Enfermedad a precio Smart.

(1) Votos

Antes: 175 €
Precio TOTAL: 125 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Tengo dudas de padecer la Enfermedad de Parkinson...

¿Qué es?


La enfermedad de Parkinson afecta a la forma en que se mueve. Esto ocurre cuando hay un problema con ciertas células nerviosas en el cerebro.

Normalmente, estas células nerviosas fabrican una importante sustancia química, la dopamina. La dopamina envía señales a la parte del cerebro que controla el movimiento. Lo que permite que sus músculos se muevan suavemente y haga lo que usted quiere que haga. Cuando usted tiene Parkinson, estas células nerviosas tienden a descomponerse. Cuando ya no tiene suficiente dopamina, usted experimentará dificultad para moverse de la forma en que desea.

El Parkinson es una enfermedad progresiva, lo que significa que empeora con el tiempo. Pero por lo general esto sucede lentamente, durante muchos años. Y hay buenos tratamientos que pueden ayudar a vivir una vida plena.

Nadie sabe a ciencia cierta lo que hace que estas células nerviosas se descompongan. Pero los científicos están haciendo un montón de investigación para buscar la respuesta. En este momento los laboratorios  estudiando muchas causas posibles, incluyendo el envejecimiento y los venenos en el medio ambiente.

¿Qué debo hacer?

Un diagnóstico acertado de la enfermedad de Parkinson necesita basarse en el historial clínico y en un examen neurológico completo. Por ello en este servicio le ofrecemos el Electromiograma, y diagnóstico gracias al Neurólogo.

Servicios incluidos

  • Consulta con su médico Neurólogo
  • Electromiograma
  • Informe, resultado y diagnóstico de la prueba
  • Duración de la prueba entre 15 - 20 minutos
  • El resultado de la prueba es inmediato
  • Sin listas de espera
Preparación para la prueba:
  • No requiere ayuno
  • No debe suspender tratamiento médico.

Dirección

Neurofisiologia Clínica Doctores Samsó y Vilabadó

E08026376
Gironella 6-8, Edificio Corachán 3 Planta 3 Despacho 3.22
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932804155


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información