Intolerancia Alimentaria en Barcelona

Las intolerancia alimentaria se da cuando un componente alimenticio no es asimilado correctamente por el metabolismo, y provoca malestar en el paciente. Los síntomas más comunes de las intolerancias alimentarias son los gases, diarrea, dolor de estómago, cefaleas, mareo, vómitos e hinchazón del estómago. Ante la presencia de alguno de estos síntomas es recomendable el test de intolerancia alimentaria con tal de detectar el componente que no se asimila correctamente y establecer una dieta equilibrada sin el mismo. Se recomienda especialmente el test de intolerancia alimentaria en niños.

El test de intolerancia alimentaria en Barcelona le permitirá detectar con seguridad el componente alimenticio que no tolera correctamente (los más comunes son la lactosa, el gluten o la fructosa), y recibirá asesoramiento sobre cómo llevar una alimentación equilibrada que le siente mejor.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información