Ergometría o Prueba de Esfuerzo en Centro Médico Milenium Zaragoza
Exclusivo en SmartSalus

Ergometría o Prueba de Esfuerzo en Centro Médico Milenium Zaragoza

Conozca cómo funciona su corazón en un momento de esfuerzo con una prueba de Ergometría en el Centro Médico Milenium Zaragoza a un precio Smart.


Precio TOTAL: 100 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Ergometría o Prueba de Esfuerzo en el Centro Médico Milenium Zaragoza gracias a su colaboración con SmartSalus.


¿Qué es una Ergometría?


Cuando nos referimos a una ergometría nos estamos refiriendo a un tipo de prueba diagnóstica que tiene como fin el poder diagnosticar si el paciente puede llegar a sufrir una angina de pecho o similar debido a los dolores que pueda sentir. Además de ello, se valora la respuesta que da el corazón en los momentos de esfuerzo o ejercicio viendo si existe alguna alteración concreta.

Para la prueba el paciente debe acudir con ropa cómoda ya que hará ejercicio físico controlado para medir su sistema cardiovascular.

Es recomendable que no se realice una gran comida previo a esta prueba ni que se pasen demasiadas horas sin ingerir alimento ya que esto hará que pueda causar algún inconveniente. En caso de que tome alguna medicación específica, lo mejor es preguntar al especialista si hace falta que se interrumpa la misma. 

Servicios incluidos

  • Visita con el Doctor
  • Prueba de esfuerzo o Ergometría
  • Lectura de resultados e Informe de la Prueba
  • Sin lista de espera

Dirección

MILENIUM Centro Médico Zaragoza

5023695
Gran Vía 9
Zaragoza 60006
Zaragoza

Lunes a Viernes 07:00 a 21:00 horas / Sábado 09:00 a 13:00

Teléfono: 976695510

/centromedicomilenium-zaragoza.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información