Centros Médicos en Zaragoza

  • Centro Médico Goya - Zaragoza
    Creado en el año 1991, el Centro Médico de Especialidades Goya, es un centro que ofrece más de 19 especialidades entre las que se destacan la traumatología, rehabilitación y fisioterapia con el fin de dar al paciente todo lo necesario para que tenga una plenitud tanto física como mental.
  • Complejo Policlínico Hernán Cortés
    El Complejo Policlínico Hernán Cortés es el apartado del Gabinete Médico Asistencial Hernán Cortés en donde se atienden todas las resonancias magnéticas y cirugías. 
  • Eurofins Megalab Zaragoza Lab Bernard Muñoz
    El laboratorio Megalab Zaragoza es uno de los laboratorios más importantes de todo el país, siendo parte de la red de laboratorios Megalab, líder del mercado desde hace más de 25 años.
  • Eurofins Megalab Zaragoza Lab Dra Vicente
    Creada en 1988, es el mayor Grupo de puntos de extracción a nivel Nacional. Cada día procesan miles de muestras y realizan todo tipo de analíticas contando con un gran abanico de pruebas, la mejor tecnológica y los mayores avances a nivel analítico.
  • Gabinete Médico Asistencial Hernán Cortés
    Fundada en el año 1982, el Complejo Policlínico Hernán Cortés resulta a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales que tiene como objetivo el dar asistencia integral a los pacientes buscando de esa forma cubrir las carencias que existen entre la oferta pública y privada.
  • MILENIUM Centro Médico Zaragoza
    El Centro Médico Milenium Zaragoza es un centro en donde obtendrás todo lo que necesitas para cuidar tu salud y la de tu familia. Se trata de un centro gestionado por Sanitas que cuenta con los últimos avances tecnológicos.

  • Rxd VIVO Centro de Diagnóstico por la Imagen Zaragoza
    Ubicada en Zaragoza, provincia de Aragón, Radiopixel es una empresa creada en el año 2008 con el fin de brindar a todos sus pacientes la mejor solución en lo que se refiere el diagnóstico por imagen. La última tecnología en Radiología.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información