Angio Resonancia de  Abdomen en Meisa Guirado Viladecans
Exclusivo en SmartSalus

Angio Resonancia de Abdomen en Meisa Guirado Viladecans

Realice una resonancia magnética especial en la zona del abdomen para detectar si hay algún tipo de inconveniente a un precio Smart. 


Precio TOTAL: 185


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice un Angio RM Abdomen en Meisa Guirado gracias a su colaboración con Smartsalus.

¿Qué es un angio Resonancia Magnética de Abdomen?

Con esta prueba diagnóstica se tendrán imágenes claras de cómo se encuentran las arterias internas con el fin de reconstruir toda la anatomía de forma tridimensional y así dar un diagnóstico claro sobre si existe o no alguna patología en la zona abdominal.

Generalmente el envío de estas pruebas diagnósticas se para pacientes que tienen algún tipo de enfermedad de arteria abdominal o que se intuye que puede haber una de ellas. Otros casos en los que se envía son para evaluar algunas anomalías vasculares como puede ser por ejemplo un aneurisma de aorta y sus ramas, disección nórtica, trombosis, entre otros.

Para su realización hace falta que la persona acuda con dos horas de ayuno. Se colocará en una camilla con la cabeza reposando en un cojín y se va a desplazar la camilla hasta que la zona abdominal esté en el centro del equipo de resonancia. Previo a ello, se le dará un pinchazo en el brazo en donde se colocará un líquido especial con el fin de que se vea mucho mejor las imágenes.

La duración de la prueba es de unos 20 a 30 minutos. En todo momento estará acompañado del técnico y deberá de seguir sus indicaciones. 

Servicios incluidos

  • Angio Resonancia Magnética  de Abdomen
  • Informe completo
  • Sin listas de espera
IMPORTANTE: No incluye CONTRASTE

Dirección

MEISA GUIRADO

67050096
Pl. Sant Herblain s/n
Viladecans 08840
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 936591566

http://www.cmmeisa.com/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información