Infiltraciones de Factores de Crecimiento en Centro Médico Milenium Valencia
Exclusivo en SmartSalus

Infiltraciones de Factores de Crecimiento en Centro Médico Milenium Valencia

Si desea mejorar sus huesos, gracias a las infiltraciones de Factores de Crecimiento (PRP) podrá conseguirlo, aplicándolas con profesionales del Centro Médico Milenium Valencia a un precio Smart.


Precio TOTAL: 400 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice Infiltraciones de Factores de Crecimiento en el Centro Médico Milenium Valencia gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿En qué consisten las Infiltraciones de Factores de Crecimiento?

Con la aplicación de Infiltraciones de Factores de Crecimiento se puede mejorar mucho la calidad de vida de un paciente.

Cuando nos referimos a los Factores de Crecimiento, nos estamos refiriendo a aquellas plaquetas que tienen como fin el hecho de poder transmitir señales específicas a las células del cuerpo de una persona y que por ende tienen como consecuencia la creación de un nuevo tejido.

En el momento en que se hacen infiltraciones con los propios factores de crecimiento de paciente, se reparan los huesos, se ayuda a que cicatricen y que se regeneren.

Generalmente, este tipo de tratamiento se aplica en los casos en que se sufre de tendinitis crónica, lesiones de cartílagos, fracturas, entre otras. 

Servicios incluidos

  • Infiltración de Factores de Crecimiento
  • Sin listas de espera

Dirección

MILENIUM Centro Médico Valencia

5248
Antigua Senda de Senent 11B
Valencia 46023
Valencia

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30 horas

Teléfono: 963520907

centromedicomilenium-valencia.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información