Ergometría o Prueba de esfuerzo en Centro Médico Milenium Valencia
Exclusivo en SmartSalus

Ergometría o Prueba de esfuerzo en Centro Médico Milenium Valencia

Con una prueba de esfuerzo puede ver cómo actúa su aparato cardiovascular en estas circunstancias. La prueba será realizada por los profesionales del Centro Médico Milenium en Valencia a un precio Smart. 

(9) Votos

Precio TOTAL: 90 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice un estudio de Ergometría o prueba de esfuerzo en el Centro Médico Milenium Valencia a un precio Smart.

¿Cómo es una Ergometría?

Una ergometría o prueba de esfuerzo es un tipo de estudio que se hace para conocer cuáles son las respuestas del aparato cardiovascular en el momento en que se encuentra en situaciones de máximo esfuerzo como es el caso de la realización de ejercicio físico.

Esto permite entonces saber qué respuestas da el corazón en los momentos del ejercicio. Se recomienda este tipo de pruebas en los pacientes que tienen algún tipo de angina en el pecho, dolor en el tórax o por el contrario que podrían tener una enfermedad coronaria.

Para la prueba, el paciente debe acudir con ropa cómoda y no haber consumido grandes alimentos previamente ya que de lo contrario no podrá hacer la prueba adecuadamente. Si toma algún tipo de medicación, es mejor que consulte si debe interrumpirla o no.

El ejercicio estará en todo momento monitorizado ya que el paciente irá conectado al aparato que permitirá obtener los datos concretos de su corazón. 

Servicios incluidos

  • Visita con el Doctor
  • Prueba de esfuerzo o Ergometría
  • Lectura de resultados e Informe de la Prueba
  • Sin lista de espera

Dirección

MILENIUM Centro Médico Valencia

5248
Antigua Senda de Senent 11B
Valencia 46023
Valencia

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30 horas

Teléfono: 963520907

centromedicomilenium-valencia.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información