Centros Médicos en Toledo

  • Ebora Salud - Toledo
    Dentro de las especialidades que puede asistir en EboraSalud se encuentran Alergología, Medicina General, Cardiología, Psicología, Nefrología, Digestivo, Enfermería, Fisioterapia, Geriatría, Ginecología, Logopedia, Neumología, Neurología, Nutrición, Dietética, Pediatría, Podología, Quiromasaje, Reumatología, Traumatología, Urología, Unidad del tabaco, Medicina Física y Rehabilitación.
  • Megalab Toledo
    Gracias a su gran trabajo cotidiano, Megalab se ha posicionado como uno de los mejores laboratorios de análisis clínicos del país. En Toledo, Megalab está asociado con el prestigioso Laboratorio Recio situado en la Calle Roma 5, donde le atenderán con toda la confianza y el mejor hacer del sector.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información