CDIT- Centre de Diagnòstic per la Imatge de Terrassa

Nº Colegiado 10928
CDIT- Centre de Diagnòstic per la Imatge de Terrassa

Gracias a ello es que se invierten en equipo de última generación los cuales son llevados adelante por profesionales técnicos y radiólogos de forma que realizarán cada uno de los estudios con el mayor cuidado y atención al cliente.

El principal objetivo de CDIT es ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a cada uno de los pacientes en donde obtengan un diagnóstico de calidad, rápido y fiable para poder prevenir de forma precoz la aparición de distintas enfermedades.

El CDIT es un centro especialista en el diagnóstico y control de las enfermedades de la mujer especialmente las que tienen que ver con su patología mamaria. Por eso es que cuentan con un área específica de radiología en donde se hace un seguimiento y diagnóstico del cáncer de mama. Para ello, se ha incorporado un mamógrafo de la empresa Hologic que es un mamógrafo referente mundialmente al ofrecer unos estudios muy precisos para estos casos.

Algunos de los servicios que encontrará en el CDIT son:

  • Resonancia Magnética Abierta
  • Mamografía Digital
  • Ecografías
  • Radiología Digital
  • Densitometría
  • Ortopantomografía
  • Radiología Dental


Sobre el tipo de tecnología que se utiliza, hay algunas pruebas diagnósticas que hacen uso de radiaciones ionizantes como el caso de las radiografías o mamografías mientras que en otras como las ecografías se utiliza el ultrasonido. Es posible que en algunas pruebas se llegue a inyectar un líquido contraste para tener un mejor resultado.

Cuentas con dos clínicas a las que acercarte en Terrassa.
Una de ellas se encuentra en Carrer del Doctor Ullés, 15 mientras que la otra la encontrarás en la Plaça del Progrés,25.

Para solicitar una cita previa puedes hacerlo a través de su página web o llamando a los teléfono 937890788 (Clínica en Dr. Ullés) o al 937899726 (Clínica Plaça Progrés)

CDIT- Centre de Diagnòstic per la Imatge de Terrassa

Nº colegiado 10928


Plaza Progrés 25B
Terrassa 08224
Barcelona


Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 937899726

http://www.cdit.cat


Servicios y tratamientos destacados de CDIT- Centre de Diagnòstic per la Imatge de Terrassa


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información