Descripción

Realice una consulta con un nutricionista en el Centro Médico Milenium Sevilla a un precio Smart.

¿Qué es una consulta a un nutricionista?

En una consulta a un nutricionista el especialista realizará las exploraciones necesarias y tomará las medidas de paciente con el fin de conocer cómo se encuentra su estado físico así como saber sus hábitos alimenticios.

A partir de allí generará un plan y una dieta equilibrada dependiendo de las particularidades de cada uno como las patologías o actividades que realiza.

Además de eso, es el encargado de aplicar tratamientos específicos en enfermedades como la diabetes o la insuficiencia renal, entre otros.

Generalmente solicitará pruebas complementarias para conocer cómo se encuentran los nutrientes en el interior del paciente y realizar así un control exhaustivo de los mismos. 

Servicios incluidos

  • Visita Dietética y Nutrición.
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera

Equipo Médico Nutricionista:
  • Padilla Casares, Maria del Carmen
  • Salido Serrano, Alicia
  • Santervas Bermejo, Susana

Dirección

MILENIUM Centro Médico La Buhaira Sevilla

25297
Avda. Eduardo Dato 23
Sevilla 41018
Sevilla

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30

Teléfono: 954546250

centromedicomilenium-labuhaira.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información