Consulta de Alergología + prueba cutánea ( prick test ) en Sevilla
Exclusivo en SmartSalus

Consulta de Alergología + prueba cutánea ( prick test ) en Sevilla

Para conocer si tiene algún tipo de alergia realice una prueba especial cutánea y obtenga una consulta con un especialista alergólogo que le dará un diagnóstico claro y preciso en el Centro Milenium Sevilla a un precio Smart. 


Precio TOTAL: 59 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga una consulta con un especialista alergólogo y una prueba cutánea o prick test en el Centro Médico Milenium en Sevilla.

¿Qué es una prueba cutánea o prick test?


Un prick test o una prueba cutánea es una prueba diagnóstica que se utiliza con el fin de conocer si existe o no la posibilidad de que haya algún tipo de alergia en el paciente. En ese caso, se coloca un alérgeno en la dermis y así se evalúa la respuesta que da el mismo. Se espera unos minutos y se comprueba con métodos como por ejemplo la histamina o el suero fisiológico si da positivo o negativo.

¿Qué realiza un especialista en alergología?


El especialista en alergología es aquel que va a determinar si existe o no una alergia en el paciente, para lo cual necesita las pruebas anteriores. En el caso de que de positivo, entonces va a colocar un tratamiento específico con el fin de que exista un sistema de defensas especial, además de brindar recomendaciones para mejorar la calidad de vida 

Servicios incluidos

  • Consulta alergólogo: Dr. Antonio Maraví
  • Test Cutáneo
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

MILENIUM Centro Médico La Buhaira Sevilla

25297
Avda. Eduardo Dato 23
Sevilla 41018
Sevilla

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30

Teléfono: 954546250

centromedicomilenium-labuhaira.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información