Centro Médico Guadaira Sevilla

Nº Colegiado NICA 46075

El Centro es llevado adelante por la Dra. Eulalia Gil González, la cual es especialista en reumatología, análisis clínico y Master en Dietética y Nutrición la cual va a ser la responsable de brindarle atención a cada paciente.

Las especialidades del centro permiten que el paciente pueda tener un primer diagnóstico en cualquier tipo de patología a través de la consulta de medicina general y a partir de allí derivar a un especialista en los casos que hace falta.

Cuando la consulta tiene que ver con reumatología o con temas de nutrición, en el propio Centro Médico Guadaira se tendrá la atención especializada desde donde se determinará si hace falta realizar algún análisis clínico o prueba diagnóstico con el fin de obtener más datos.

Para poder acceder al Centro Médico Guadaira hace falta solicitar una cita previa. El horario de atención son los días martes por la mañana y por las tardes los días lunes, miércoles y jueves de 17 a 20 horas.

Ubicado en la calle Juan Manuel Cabello de la Vega, 5 se ingresa al mismo a través de la C/Llano Amarillo 38, en Alcalá de Guadaira en Sevilla.

Puede ponerse en contacto con el centro a través de los teléfono 955112716 o al 671622970. También a través del correo electrónico cmg@centromedicoguadaira.es


Centro Médico Guadaira Sevilla

Nº colegiado NICA 46075


Juan manuel Cabello de la Vega 5 - Alcalá de Guadaira
Sevilla 41500
Sevilla


Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 horas y 17.00 a 20.00 horas

Teléfono: 955112716

http://www.centromedicoguadaira.es


Servicios y tratamientos destacados de Centro Médico Guadaira Sevilla


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información