Test genético Hemocromatosis  en Sant Cugat del Vallès

Test genético Hemocromatosis en Sant Cugat del Vallès

Conozca gracias este Test Genético Hemocromatosis si tiene un exceso de hierro acumulado en su organismo.


Precio TOTAL: 185 EUR


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué tipo de enfermedad es la hemocromatosis?  La hemocromatosis es una enfermedad en la que exceso de hierro se acumula en su organismo. Su cuerpo necesita hierro, pero en grandes cantidades resulta tóxico. Si usted tiene hemocromatosis, absorbe más hierro de lo que necesita y se debe corregir. 

 ¿Qué es un hemocromatosis mutación C282Y? Un gran porcentaje de los enfermos con hemocromatosis tienen una mutación en un gen localizado en el cromosoma 6, denominado HFE. La mutación que se asocia a la enfermedad con mayor frecuencia es la denominada C282Y, presente en el 90% de las personas con hemocromatosis. 

 ¿Qué tan grave es la hemocromatosis? La hemocromatosis hereditaria y sin tratamiento puede causar varias complicaciones, especialmente en las articulaciones y órganos donde suele almacenarse el exceso de hierro: el hígado, el páncreas y el corazón. 

 ¿Qué diferencia hay entre hemocromatosis y Hemosiderosis? No se debe confundir con la hemosiderosis,​ afección caracterizada por el exceso de hemosiderina en los tejidos, que no llega a producir daño orgánico. Cuando el depósito de hierro es tal que ocasiona perjuicio a los órganos en los que se acumula (especialmente el hígado y los pulmones), se habla de hemocromatosis.

Servicios incluidos

  • Análisis genético variante gen HFE implicada en hemacromatosis 
  • Informe completo 
  • Sin listas de espera ni colas
  • Entrega de resultados en 10 días 

Dirección

ADN Institut

E08711830
Av de Cerdanyola 57 Baixos
Sant Cugat del Vallès 08172
Barcelona

Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas

Teléfono: 931159950

http://www.adninstitut.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información