TAC Cerebral o Craneal en el Hospital San Juan de Dios Pamplona

TAC Cerebral o Craneal en el Hospital San Juan de Dios Pamplona

Realice un TAC especial para obtener imágenes de su cerebro y un diagnóstico preciso de si sufre de alguna enfermedad o patología. 


Antes: 250 €
Precio TOTAL: 159


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción


Realice un TAC Cerebral o Craneal en el Hospital San Juan de Dios en Pamplona gracias a la colaboración de SmartSalus

¿En qué consiste un TAC Cerebral o Craneal?

Un TAC es un tipo de estudio y prueba diagnóstica en donde se hace uso de rayos X con el fin de obtener imágenes para que sean posteriormente estudiadas y analizadas por un profesional.

El TAC cerebral o craneal se hace uso para detectar por ejemplo lesiones, fracturas o sangrado en el cráneo. También las enfermedades o malformaciones que existan en ella, cavidades cerebrales agrandadas, tumores y derrames, coágulos, aneurismas o malformaciones en los vasos sanguíneos. Hay que tener en cuenta que el cerebro es una zona muy delicada que cualquier tipo de inconveniente en él podría ser muy grave para nuestra salud, por eso hay que realizar todas las pruebas diagnósticas que haga falta para tener un diagnóstico preciso y claro.

Para el TAC cerebral el paciente se debe de mantener inmóvil en una camilla. El tomógrafo se va a situar en la zona de la cabeza. Puede que se le coloquen unas correas junto con un cojín con el fin de que no haya movimiento. A partir de allí, serán los rayos X los que van a generar las imágenes en una computadora para que sean evaluadas posteriormente por un profesional.

En la mayoría de casos, se solicita el uso de un líquido contraste el cual se inyecta. Este líquido ayudará a que las imágenes obtenidas se vean mucho más nítidas y se pueda dar un mejor diagnóstico general.

Servicios incluidos

  • TAC cerebral o craneal
  • Informe completo
  • Sin listas de espera
  • No incluye contraste

Dirección

Hospital San Juan de Dios - QDiagnostica Navarra

c00744
Beloso Alto 3
Pamplona 31006
Navarra

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 948290199

http://www.hsjdpamplona.com/es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información